Está comprobado que más del 80% de las decisiones de compra de un cliente está basado en la imagen, es decir, que "compra por los ojos". El impacto que causas a través de la imagen comercial de tu negocio puede ayudarte a potenciar tus ventas o, por el contrario, a reducirlas. El buen manejo de una imagen comercial puede mejorar varios aspectos de tu negocio, entre los cuales destacan:
- Incrementar las ventas de tus productos o servicios.
- Distinguir a tu negocio de la competencia.
- Facilitar el reconocimiento de la empresa en el mercado.
- Estandarizar tu imagen, lo cual conlleva a optimizar recursos.
Ahora bien, la mayoría de los emprendedores de pequeños negocios no cuentan con suficiente capital de arranque y por ello no consideran esencial invertir en diseñar su imagen comercial. Pero esto es un error. Contar con una marca eficiente y atractiva se ha convertido en uno de los elementos de mayor relevancia en la creación de un negocio, ya que tu logotipo será lo primero que verán tus clientes potenciales. Hasta la próxima!
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