miércoles, 3 de julio de 2013
Ideas minimalistas
Hoy en día es común encontrarnos una gran tendencia por los diseños minimalistas y vintage (o retro) en imagen, publicidad y videos. En esta entrada abordaremos brevemente la tendencia hacia lo minimalista en la imagen comercial de los negocio. Podemos empezar por señalar una creencia muy conocida pero también muy olvidada: entre más simple, mejor. Tendemos a olvidar dicha creencia porque queremos agregar miles de detalles a nuestra imagen comercial y omitimos lo más importante, que es el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes.
En lo particular, me gusta mucho trabajar sobre ideas minimalistas, es decir, buscar no complicar mucho el concepto creativo o idea. Si logramos tener un concepto sencillo y claro, el mensaje también será de esa manera, y en consecuencia, el diseño o aplicación que queramos realizar para nuestra imagen comercial. Lo importante es buscar la simplicidad en las ideas, llegar al trasfondo del concepto, jugar con los elementos, mezclarlos, voltearlos o incluso quitarlos. Tendrás resultados diferentes, sencillos, divertidos e incluso eficientes. Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario