viernes, 28 de junio de 2013
Crear el concepto para tu marca
Hace algunos días comentábamos sobre cómo crear una marca eficiente, diseñando todos los elementos que giran alrededor de la empresa, como son el producto, servicio, colores corporativos, uniformes, publicidad, etc. y no solamente diseñando un logotipo, como muchos piensan.
Hoy te queremos compartir una idea que te será de gran utilidad: para crear una marca eficiente debes crear primeramente su concepto creativo; dicho concepto te permitirá establecer de manera general el mensaje que quieres transmitir como marca; además, te permitirá establecer a quién, cómo y cuándo lo quieres comunicar, qué recursos utilizarás, qué conexiones emocionales quieres crear en el cliente, y un largo etcétera.
Obviamente, para crear dicho concepto creativo deberás utilizar la creatividad y la imaginación para generar una sesión de brainstorming (lluvias de ideas) que te mostrará una gama de posibilidades que antes no distinguías sobre cómo crear y gestionar tu marca. En los siguientes posts abordaremos con más detalle el tema de la lluvia de ideas. Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario