Bueno, pues hoy te voy a compartir algunos tips creativos para manejar las objeciones de tus clientes y lograr que queden 100% satisfechos. Aquí van:
- Manejar la posibilidad de obtener un SÍ. Ante la negativa de tu cliente, lo primero que debes hacer es reconocer su situación y plantearle escenarios positivos, para crear en él posibles soluciones.
- Aislar las objeciones. Buscar la posibilidad de resolver cada objeción de manera aislada y continuar con las siguientes.
- Crear una necesidad en el cliente. Es decir, plantearle al cliente que adquirir tu producto o servicio es una necesidad ineludible.
- Ligar con un sentimiento o emoción. Comparar la situación del cliente con la de otros que se sintieron igual y plantearles cómo lo resolvieron al adquirir tu producto o servicio.
¿Qué te parecen estos pequeños tips? Espero que te hayan servido y los pongas en práctica la próxima vez que estés con un cliente. Recuerda que al final debes buscar satisfacer a tu cliente, por lo que debes ser muy honesto en tu conversación. Verás que como resultado, lograrás aumentar tus ventas. Hasta la próxima!